
TRATAMIENTOS
FACIALES

Un tratamiento facial es la manera más popular de mejorar la piel sin recurrir a la cirugía y está diseñado para hacerle sentir y parecer más radiante, joven y revitalizada. Su piel está expuesta diariamente a los elementos y a la contaminación y, en menor medida, al sol. Con el modo de vida actual resulta difícil darle a la piel toda la atención que necesita.
Tambien realizamos tratamientos Hyaluron Pen y Dermapen.
Los tratamientos varían según el tipo de piel y el objetivo que desea lograr. Si lo que desea por encima de todo es conseguir una gran luminosidad, su facial debe emplear alta tecnología y prácticos tratamientos para revitalizar su piel...Visitenos!
- Nika

Tratamiento Mascara Led
La Máscara LED tiene innumerables ventajas en terapias anti-aging por su capacidad como inductor de la regeneración celular y acelerador de la cicatrización así como de la mejoría en los procesos dolorosos e inflamatorios de la piel.

Tratamiento Radio Frecuencia
Con la Radiofrecuencia se produce un aumento de la temperatura local en los tejidos mediante el paso de ondas de radiofrecuencia, aumentando el flujo sanguíneo.

Presoterapia
La presoterapia es un método terapéutico que se presenta como una alternativa al drenaje linfático manual y se encuadra en el campo de las terapias naturales.
El sistema linfático es uno de los sistemas más importantes por las funciones que realiza en favor de la limpieza y la defensa del cuerpo. Transporta un líquido (linfa) que proviene de la sangre y regresa a ella, constituyendo la segunda red de transporte de líquidos corporales en su transcurso paralelo a los vasos sanguíneos.
El mal funcionamiento de este sistema debido a malos hábitos, alimentación desequilibrada, falta de actividad física, etc. pueden provocar un estancamiento de las toxinas y sustancias de desecho y con ello la formación de celulitis y la degeneración de tejidos.
El tratamiento de Presoterapia trabaja a través de presiones que estimulan el sistema linfático y el retorno venoso, mejorando el edema producido por la retención de líquidos.
HIFU
El HIFU se puede usar en varas partes del rostro y el cuerpo.
Rostro: Se aplica habitualmente en la zona de la papada, el mentón, la frente y los ojos.
Cuerpo:Se aplica en brazos, cartucheras, abdomen, interior de los muslos, zona superior de la rodilla y flancos.
El HIFU se utiliza para conseguir los efectos de eliminar adipocitos y cumulos de grasa para remoldear el cuerpo. Tensar, tonificar y rejuvenecer la piel, eliminando o reduciendo la flacidez de forma natural. Eliminar celulitis, disminuir arrugas y lineas de expresion.

