TRATAMIENTOS
FACIALES


Un tratamiento facial es la manera más popular de mejorar la piel sin recurrir a la cirugía y está diseñado para hacerle sentir y parecer más radiante, joven y revitalizada. Su piel está expuesta diariamente a los elementos y a la contaminación y, en menor medida, al sol. Con el modo de vida actual resulta difícil darle a la piel toda la atención que necesita.

Tambien realizamos tratamientos Hyaluron Pen y Dermapen.

Los tratamientos varían según el tipo de piel y el objetivo que desea lograr. Si lo que desea por encima de todo es conseguir una gran luminosidad, su facial debe emplear alta tecnología y prácticos tratamientos para revitalizar su piel...Visitenos!


- Nika

Presoterapia


La presoterapia es un método terapéutico que se presenta como una alternativa al drenaje linfático manual y se encuadra en el campo de las terapias naturales.
El sistema linfático es uno de los sistemas más importantes por las funciones que realiza en favor de la limpieza y la defensa del cuerpo. Transporta un líquido (linfa) que proviene de la sangre y regresa a ella, constituyendo la segunda red de transporte de líquidos corporales en su transcurso paralelo a los vasos sanguíneos.
El mal funcionamiento de este sistema debido a malos hábitos, alimentación desequilibrada, falta de actividad física, etc. pueden provocar un estancamiento de las toxinas y sustancias de desecho y con ello la formación de celulitis y la degeneración de tejidos.
El tratamiento de Presoterapia trabaja a través de presiones que estimulan el sistema linfático y el retorno venoso, mejorando el edema producido por la retención de líquidos.

HIFU


El HIFU se puede usar en varas partes del rostro y el cuerpo.
Rostro: Se aplica habitualmente en la zona de la papada, el mentón, la frente y los ojos.
Cuerpo:Se aplica en brazos, cartucheras, abdomen, interior de los muslos, zona superior de la rodilla y flancos.
El HIFU se utiliza para conseguir los efectos de eliminar adipocitos y cumulos de grasa para remoldear el cuerpo. Tensar, tonificar y rejuvenecer la piel, eliminando o reduciendo la flacidez de forma natural. Eliminar celulitis, disminuir arrugas y lineas de expresion.
home_beauty2_beforeafter2_2home_beauty2_beforeafter2_1

Llamar